sábado, 20 de noviembre de 2010

Nos preparamos para Navidad

Todas las ramas se han puesto ya en marcha para preparar todas las actividades preparadas para Navidad.

MANADA
Los encargados de crear un belén de plastilina. Ya se han puesto manos a la obra para que todos los padres puedan ver el belén en la fiesta de Navidad el próximo 18 de diciembre en los locales del Cristo.
También son los lobatos los que van a adornar un año más nuestro querido árbol de Navidad.

TROPA
Junto con el resto de ramas, han sido los primeros en diseñar las más de 50 felicitaciones que tenemos enviar a todas las familias del grupo para desearles unas Felices Fiestas.

COMANDOS
Los encargados de traer la Luz de la Paz de Belén a Cantabria. Acudirán el próximo 12 de diciembre a Barcelona a recoger la Luz a su llegada a España desde Viena. Además ya han puesto a la venta unos preciosos belenes a 2 euros para subvencionarse su Empresa de Comandos 2011.

RUTAS
No sólo estan diseñando las felicitaciones de Navidad, sino que algunos ya están practicando como monitores en las otras ramas del grupo.Están a punto de finalizar su formación de Auxiliar de Tiempo Libre

MONITORES
Cuatro de nuestros monitores están acudiendo ya al curso de Monitor de Tiempo Libre. Un monitor va a acudir a la Escuela de Otoño de Scouts MSC en Madrid para continuar su formación scout.