miércoles, 15 de diciembre de 2010

BARCELONA EN EL RECUERDO DE TODOS

Nunca en tan poco tiempo se han hecho tantas cosas, y además pasándolo tan bien. El objetivo está cumplido: la Luz de la Paz de Belén ya descansa en la Parroquia del Santísimo Cristo de Santander y en la Parroquia del Barrio Covadonga, hasta ser traslada este viernes a la Parroquia de Santa Lucía de Santander en el Acto Central de Cantabria.


Toda la delegación cántabra se lleva un grato recuerdo de este viaje express. La rama de Rutas del Grupo Scout Covadonga de Torrelavega, la rama de Comandos del Grupo Scout Santo Cristo de Santander y 2 miembros del equipo asociativo formaron esta delegación de 10 personas.


Menos de 24 horas en la ciudad condal fueron suficientes para pasar una jornada de convivencia entre scouts en un entorno diferente. La Ceremonia Nacional de la Luz de Paz de Belén fue la actividad estrella del viaje, pero otras visitas como la Rambla, barrio Gótico, Catedral de Barcelona, Camp Nou, no deben quedar en un segundo plano.


Anécdotas, risas, fotos, recuerdos y nuevos amigos son parte del legado que ha dejado este viaje en toda la delegación cántabra.

¡Fins sempre Barcelona!
(¡Hasta siempre Barcelona!)